martes, 27 de octubre de 2015

Tim Kennedy confía en que puede vencer a Dan Henderson


Este año Dan Henderson rechazó el reto que le hizo Tim Kennedy por considerar que las diferencias de sus estilos no ofrecerían una pelea que los fans quieran ver. Hendo dijo que preferiría enfrentar por tercera vez a Vitor Belfort, esa pelea se convirtió en una realidad y tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre en el UFC Fight Night 77, evento que tendrá lugar en Brasil.

Recientemente Tim Kennedy habló en una entrevista con “Submission Radio” sobre Hendo. Kennedy demostró estar confiado en que puede acabar con Henderson, ya que el ex campeón de Strikeforce y del PRIDE FC no es el mismo que solía ser:

Tim Kennedy: “Soy una mala pelea para Dan. Vamos al punto, saben, esto no se trata de ‘estilos’, él no me derribará. Su lucha no es lo suficientemente buena para detener mis derribes, y fundamentalmente, soy mejor striker de lo que él es. Él realmente sólo tiene un golpe, y esa es su enorme mano derecha, ‘H-Bomb.’ Se está volviendo más lento y más débil con la edad, igual que con su mandíbula. Somos chicos del estilo ‘Vamos América’. Eso no es genial. Dos tipos con estilo americano enfrentándose. Y creo que el fundamento de que él haya dicho eso es: ‘No quiero pelear con Tim porque es una mala pelea para mí. No sé cómo vencerlo, quizás conectándole un golpe con suerte.”

Fuente: bjpenn.com