sábado, 31 de octubre de 2015

Todos los peleadores del ‘Bellator: Dynamite’ pasaron limpios las pruebas antidrogas


El ‘Bellator MMA & Glory: Dynamite 1’ tuvo lugar el pasado 19 de Septiembre y se destacó por ser el primer evento en el que tuvieron lugar peleas de MMA y de Kickboxing en la misma noche, había una jaula y un ring en el mismo lugar e incluso en algunos momentos se utilizaron simultáneamente.

En este evento también ocurrió el torneo de una noche de 4 pesos semipesados cuyo ganador fue Phil Davis. La pelea estelar de la noche ocurrió entre el Campeón de Peso Semipesado de Bellator, Liam McGeary y el veterano del UFC Tito Ortiz. Ortiz cayó por sumisión (triángulo invertido) en el primer asalto. Esta cartelera también fue el escenario de una de las noticias más importantes del año para las Artes Marciales Mixtas, se anunció el regreso a la competición del mejor peleador de MMA de todos los tiempos, Fedor Emelianenko.

El director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, confirmó la buena noticia acerca de que ninguno de los peleadores que hicieron parte de este evento fueron sorprendidos con sustancias ilegales en sus sistemas. Las pruebas fueron analizadas adicionalmente en el laboratorio de la UCLA, pero afortunadamente todos los peleadores salieron limpios.

Fuente: mmafighting.com