viernes, 30 de octubre de 2015

Toquinho no está de acuerdo con la suspensión que le impuso la NSAC


El pasado miércoles se reveló cuál fue la suspensión que la Comisión Atlética del Estado de Nevada le impuso al peleador brasileño, Rousimar Palhares, por el incidente de su pelea en el WSOF 22, allí venció a Jake Shields con una Kimura y se negaba a soltar la sumisión a pesar de que Shields estaba tapeando.

La sanción que le impusieron fue de 2 años de suspensión y una multa de 40 mil dólares. El mánager de Palhares, Alex Davis, recientemente dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde declaró que no están de acuerdo con la NSAC:

Alex Davis: “Por ahora necesitamos tiempo para revisar los próximos pasos para la carrera del Sr. Palhares teniendo en mente esta suspensión.”

“Entendemos las deliberaciones y los resultados de la audiencia, respetuosamente discrepamos con el fallo y con las acciones disciplinarias. En ningún momento tuvo la intención de lastimar al Sr. Shields. Al igual que cualquier peleador, atendió la indicación del tapeo que le dio el referee Mazzagatti, quien desafortunadamente no estaba parado en una posición que le permitiera a Rousimar entender claramente que ya había tapeado.”

“Estamos conscientes de que su carrera está en juego así que debemos considerar cuidadosamente su futuro.”

Fuente: bjpenn.com