lunes, 30 de noviembre de 2015

Aldo habla sobre Rousey: "Ella hizo un montón por las mujeres en el deporte"


La derrota de Ronda Rousey a manos de Holly Holm demostró que los fans a pueden llegar a ser despiadados con las críticas que lanzan hacia un peleador. No sólo fueron fans de las MMA quienes aprovecharon su caída para hablar basura sobre ella, también otros peleadores y famosos aprovecharon el momento para hacerse notar publicando mensajes que llegaban a ser ofensivos.

Un atleta del UFC que pasó por una situación similar a la de Ronda fue José Aldo, quien también fue criticado cuando tuvo que salir del UFC 189 por una lesión. En ese momento BJ Penn salió en defensa del Campeón de Peso Pluma y le envió este mensaje: “Al león no le importa que la oveja se ría de él.” Ahora el turno es de Aldo para apoyar a ‘Rowdy’.

‘Scarface’ dijo estas palabras en una entrevista con ‘MMA Weekly’:

José Aldo: “Creo que el legado que Ronda deja es que cambió las MMA Femeninas. Ella lo llevó a un lugar inimaginable, incluso cuando Dana dijo que no tenía lugar, ahora allí está (la división femenina en el UFC).”

“Ya sea que Rousey vuelva a pisar el octágono o no, su última marca en el deporte no tiene que ver con su derrota. Ella fue el catalizador que puso a las MMA Femeninas en el mayor escenario del deporte. Ese es su legado. Ella hizo un montón por las mujeres en el deporte."

Fuente: bjpenn.com