domingo, 29 de noviembre de 2015

Askren opina que Ronda se creyó todo lo que los medios decían acerca de ella


Chael Sonnen y Tim Kennedy son peleadores que no temen dar su opinión por más polémica que sea. Ben Askren es otro peleador conocido por sus declaraciones fuertes, y por supuesto, no pudo dejar de dar su punto de vista sobre la derrota que sufrió Ronda Rousey a manos de Holly Holm.

Askren dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, allí dijo que Ronda creyó todo lo que se decía de ella y que tal vez no vuelva al octágono:

Ben Askren: “Pienso que creyó demasiado en todo lo que los medios decían acerca de ella, (la derrota) simplemente le resultó muy devastadora. Le será difícil regresar.”

Askren también se refirió al vídeo en el que se aprecia cómo Ronda llegó al aeropuerto de Los Ángeles y se cubre el rostro con lo que parece ser una almohada:

“Ese vídeo de TMZ, creo que eso fue tres días después de la pelea, en ese punto un adulto maduro tendría que haber dicho, ‘Escuchen, me patearon el trasero. Eso sucedió, pero volveré. Este no es el final para mí. Escuchen, la gente pierde. Esas cosas pasan. Es aceptable. Pero regresaré y voy a conseguir mi título.’ Pero estaba tan perturbada por lo que sucedió, (que volver) le va a tomar un largo tiempo. Le tomará bastante tiempo, si es que vuelve. Quizás ella diga, ‘Hey, he hecho suficiente dinero con las películas, esto de pelear es difícil ¿verdad? Es duro. Voy a hacer eso (películas), es más fácil.”

Fuente: bjpenn.com