domingo, 29 de noviembre de 2015

GSP no ha vuelto a la competición a causa del mal trato que recibió por parte del UFC


Hay muchos rumores acerca del por qué Georges St-Pierre decidió ‘semi-retirarse’ luego de su victoria por decisión unánime ante Johny Hendricks en el UFC 167, evento que tuvo lugar el pasado 16 de Noviembre del 2013.

GSP aprovechó su entrevista en el podcast de Chael Sonnen ‘Your welcome’ para aclarar el tema de su retiro. Según St-Pierre, fue el trato que recibió por parte del UFC luego de su victoria sobre Hendricks el culpable de que aún no haya regresado al octágono:

Georges St-Pierre: “Voy a decir la verdad. Si todo eso no hubiera sucedido después de la pelea… quizás ya hubiera regresado (al UFC) y tal vez ya le habría dado la revancha a Johny Hendricks.”

Según GSP, después de recibir algunas suturas luego de su combate con ‘Bigg Rigg’, él se dirigía a la conferencia de prensa del UFC 167 cuando un empleado del UFC se le acercó y le dijo que no debía hablar con los medios:

“Yo dije ¿por qué? ‘Tú sabes, no tienes permitido ir. Todo está bien.’ Ahí fue cuando lo entendí, algo extraño está pasando.”

Fuente: bjpenn.com