lunes, 30 de noviembre de 2015

Jacaré exige un chance al Título en caso de vencer a Yoel Romero


Ronaldo ‘Jacaré’ Souza últimamente ha hablado bastante en los medios acerca de cómo el UFC le negó una merecida oportunidad al Título de Peso Medio. Jacaré cree que el UFC no tendrá más excusas para negarle un chance al cinturón si consigue una victoria sobre Yoel Romero.

Jacaré Souza: “Soy el siguiente, no quiero palabrerías, esto se trata de quién gana y quién pierde. Quiero ser el siguiente en la línea. Quiero vencer a Romero. Sé que primero debo trabajar y voy a tener una difícil pelea en contra de Romero. Mi meta es derrotarlo y eso es lo que voy a hacer, y seré el siguiente por un chance al Título.”

Yoel Romero definitivamente no es un rival fácil de llevar al piso, pero Jacaré confía en que podrá usar su Jiu Jitsu cuando ambos se enfrenten en el UFC 194, evento que tendrá lugar el próximo 12 de Diciembre:

“Siempre estudias los combates de tu oponente y él fue al piso en cada una de sus peleas. De verdad llegó al piso. Cosas pueden suceder en cada combate, pero no quiero hablar de eso. Tengo las armas para derrotarlo y estoy listo para usarlas y hacerme con la victoria.”

Fuente: mmafighting.com