sábado, 28 de noviembre de 2015

Jacaré reveló que recibió ayuda de Anderson Silva para su pelea con Romero


Ronaldo ‘Jacaré’ Souza en este momento se encuentra preparándose para su pelea ante Yoel Romero en el UFC 194, evento que se llevará a cabo el próximo 12 de Diciembre.

Jacaré dio una entrevista para el medio brasileño ‘Portal Do Vale Tudo’, allí habló acerca de su preparación para la pelea con Yoel y reveló que recibió la ayuda del ex campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva:

Jacaré Souza: “Estoy bien física, técnica y mentalmente. Estoy preparado para lograr uno de mis mejores desempeños de la noche. Tengo confianza y he estado trabajando duro.”

“Anderson Silva me ayudó porque él también es zurdo, conoce un montón de cosas. Y les puedo asegurar que él también está bien físicamente. Tiene la energía de un niño.”

Fuente: bjpenn.com