lunes, 30 de noviembre de 2015

Josh Thomson le aconseja a los peleadores del UFC que busquen otras promotoras de MMA


La realidad es que el UFC se equivocó en grande cuando firmó el acuerdo de patrocinios con Reebok. Ningún peleador está contento con los pagos menores que recibe de esa marca ahora que no pueden mostrar a sus patrocinadores en el octágono. Incluso el ex campeón de peso ligero, Benson Henderson, hizo algunos comentarios acerca de retirarse del UFC para “probar el mercado”.

Ahora, los peleadores del UFC tienen que decidir entre pelear en la mejor promotora de MMA del planeta, la más popular y en la que hay más nivel - o irse a Bellator, al ONE FC, al WSOF o al RIZIN FF ya que allí no tendrán limitaciones para conseguir sus propios patrocinadores y en donde al final terminarán ganando más dinero.

El veterano ex UFC y actual peleador de Bellator, Josh Thomson, dio su opinión sobre este tema en una entrevista con ‘MMA Fighting’. ‘The Punk’ anima a los peleadores del UFC a que busquen otro lugar si no se sienten bien en donde están y se refirió al posible retiro de Benson Henderson del UFC:

Josh Thomson: “Si no están felices en donde están, entonces hay otros potenciales lugares a los que pueden ir. ¿Qué si me gustaría volver a tener esa pelea (ante Benson Henderson)? Diablos, sí lo haría. Siento que yo gané esa pelea. Pero él tiene que hacer lo mejor para su familia. ¿Sería grandioso tenerlo en Bellator? Por supuesto que sí. Podríamos pensar en que yo tendría potenciales combates ante Ben, Chandler, Rickels y Will Brooks. Si ustedes piensan en ese grupo de pesos ligeros, entonces podrías construir una promoción alrededor de ellos.”

Fuente: bjpenn.com