lunes, 30 de noviembre de 2015

Kimbo sobre Dada 5000: "El hecho de tener que enfrentar a este mierda hace que entrene más duro"


El Bellator 149 será el evento en donde tendrá lugar el tercer combate entre Ken Shamrock y Royce Gracie, quienes son leyendas y pioneros de las MMA. Pero ese evento tiene un combate coestelar que promete KO, hablamos del enfrentamiento entre los ex peleadores callejeros, Kimbo Slice y Dada 5000.

La victoria de Kimbo sobre Ken Shamrock en el Bellator 138 rompió récords de PPV en Bellator. El pasado de peleador callejero de Slice definitivamente llama la atención, y seguramente volverá a ser el centro de atención cuando enfrente a Dhafir Harris, mejor conocido como ‘DaDa 5000’.

Kimbo recientemente dio una entrevista para ‘MMA Junkie’, allí habló de su próximo combate con Harris:

Kimbo Slice: “Ese sujeto robó mi imagen, robó mi look. Él intenta lucir como yo, sonar como yo y pretende ser como yo. Habla basura sobre mí y publica mierda en Twitter acerca de que es capaz de vencerme. Durante años ha estado huyendo y escondiéndose de mí.”

“El hecho de tener que enfrentar a este mierda hace que entrene más duro. Hay mala sangre entre los dos. Es peor que en la pelea con Ken Shamrock. Durante años quise patear el trasero de Shamrock, pero esto es peor que eso. Este tipo sabe quien soy. Esto llegó a un nivel diferente.”

“A este mierda le tengo el suficiente nivel de respeto para noquearle el culo. Voy a entrar allí con la intención de hacer que este hijo de perra me respete. Él va a respetar quien soy. Él va a respetar mi naturaleza y el trabajo que le he dedicado a esto. ¿Crees que puedes burlarte, robar y copiar mi imagen y andar por ahí usándola mientras dices mierda sobre mí e intentas ser como yo? Esa es una razón por la que voy a pelear. En este momento voy a combatir por mi jodido respeto. Este no es un enfrentamiento por el título. Esto es por mi jodido respeto.”

Fuente: bjpenn.com