domingo, 29 de noviembre de 2015

Pederneiras dice que TJ tiene que barrer con su división antes de ir por Aldo


No hay dudas de que el Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw, lució formidable en su última defensa del Título ante el excampeón de esa categoría, Renan Barao. ¿Pero eso es suficiente como para considerar que TJ protagonice una súper pelea en contra de José Aldo? La confianza del Campeón de Peso Gallo está tan alta que hace algunos meses declaró que es capaz de vencer a José Aldo y a Conor McGregor.

El entrenador de Aldo, Andre Pederneiras, recientemente habló con ‘Sherdog.com’, allí dijo que Dillashaw tiene que barrer con su propia división antes de pensar en enfrentar a Aldo:

Andre Pederneiras: “Él primero tiene que pedir súper peleas contra los chicos que lo vencieron, como Raphael Assuncao y John Dodson, quienes lo noquearon.”

“Después de barrer con su división, entonces podrá pensar en una súper pelea, pero de todas formas no lo veo venciendo a Aldo de alguna manera. Aldo es un peleador muy rápido para su clase de peso, y esa es la más grande ventaja que tiene TJ. Él no tendría esa ventaja en contra de Aldo. La gente decía que Edgar podía derrotar a Aldo con su velocidad, les dije que Frankie no tiene esa ventaja, y luego vimos el resultado de esa pelea. Aldo preferiría enfrentar a alguien más en la división de los ligeros en vez de Dillashaw, quien apenas llegó al negocio. Él tiene que demostrar que alcanzó el punto en el que Aldo está ahora.”

Fuente: mmamania.com