domingo, 29 de noviembre de 2015

Según José Aldo, Gadelha tiene que usar su grappling en contra de Jedrzejczyk


El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, confía en que su compañera de equipo, Claudia Gadelha, es capaz de vencer a la actual Campeona de Peso Paja del UFC.

Gadelha y Joanna Jedrzejczyk ya se enfrentaron una vez en el octágono. Esa pelea tuvo lugar el pasado 13 de Diciembre del 2014 en el UFC on Fox 13 y terminó en victoria por decisión dividida para Jedrzejczyk.

José Aldo dio unas declaraciones para los medios brasileños, allí habló acerca de lo mucho que admira a Joanna, pero también cree que Claudia tiene oportunidad de vencerla en una revancha si evita el striking de la Campeona y se concentra en hacer grappling:

José Aldo: “Joanna es increíble. Pero creo que esto se trata de entrenamiento. Ella tiene que entrenar duro. No puedo dar detalles de eso porque es algo que sólo nos concierne a nosotros así que tendrán que preguntarle a ella cuando esté aquí, pero ella sabe. Ella sabe y ustedes saben que debe usar su grappling porque ahí es donde tendrá un gran chance de convertirse en campeona.”

Fuente: mmamania.com