miércoles, 30 de diciembre de 2015

Al parecer el UFC ya tendría fecha para McGregor vs. Dos Anjos


Malas noticias para Frankie Edgar a quien le habían prometido un chance al título de peso pluma del UFC. Varios portales especializados en MMA están informando que parece un hecho que el Campeón de peso pluma del UFC, Conor McGregor, peleará con el Campeón Ligero, Rafael dos Anjos.


Uno de los sitios web que revelaron este tema fue ‘fight-madness.com’, allí se publicó que fuentes le confirmaron a ‘ENtimports.com’ que Conor McGregor vs. Rafael dos Anjos tendrá lugar en Marzo en Dallas, Estados Unidos, y sólo es cuestión de tiempo para que el UFC haga el anuncio.

Conor McGregor viene de una racha de 7 victorias consecutivas en el octágono, su última victoria fue la más notable. Venció a José Aldo en tan sólo 13 segundos por KO y se coronó como Campeón Indiscutido de Peso Pluma. Rafael dos Anjos también ha tenido una campaña impresionante, viene de cinco victorias en línea y su última defensa del título fue ante Donald Cerrone, el Campeón brasileño se impuso por TKO a los 66 segundos del primer asalto.