jueves, 31 de diciembre de 2015

Condit sobre su pelea con Lawler: “Vamos a entrar allí a dar una demostración de violencia y agresión que la gente no olvidará pronto”


Carlos Condit tiene bastante experiencia en lo que se refiere a pelear por títulos, fue campeón de peso welter en la extinta promotora WEC y también fue campeón interino en la misma división en el UFC al vencer a Nick Diaz. Luego perdió el cinturón ante GSP por decisión unánime en la unificación de los títulos. ‘The Natural Born Killer’ nuevamente tendrá otro chance al título cuando el próximo sábado entre a la jaula del UFC 195 para intentar arrebatarle el campeonato a Robbie Lawler.

Condit habló con los medios el pasado miércoles durante los entrenamientos abiertos al público. Allí mencionó que considera más peligroso a Lawler que a Georges St-Pierre y prometió que su combate con ‘Ruthless’ será algo digno de recordar:

Carlos Condit: “Georges, él no era tan peligroso pero tenía esa aura que lo rodeaba. Él tenía esa mística. Robbie no tanto, pero es el peleador más peligroso.”

“Nos van a encerrar en la jaula y Robbie Lawler y yo vamos a tratar de matarnos el uno al otro. Creo que somos dos de los chicos más habilidosos de la división, es seguro. Si no es que en el deporte. Pienso que vamos a entrar allí a dar una demostración de violencia y agresión que la gente no olvidará pronto.”