domingo, 27 de diciembre de 2015

Cormier y Florian discutieron sobre el debut de CM Punk en el UFC


El UFC sorprendió a todos cuando anunció que CM Punk firmó con ellos para hacer su debut en las MMA. Esa noticia salió a la luz el 6 de Diciembre de 2014 en el UFC 181. Ha pasado más de un año y aún no se define cuándo será el debut del ex WWE ni se sabe quién será el peleador encargado de darle la bienvenida a la jaula.


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, y el peleador retirado Kenny Florian, hablaron de CM Punk y su debut en el Octágono durante un segmento del programa que ellos conducen en FOX Sports 1:

Daniel Cormier: “A medida que el tiempo pasa, empieza a perderse parte de la intriga. Creo que el hierro estaba caliente al principio cuando él salió de la WWE y ahí fue cuando causó la impresión más grande en la comunidad de las MMA, porque los fans de la WWE lo habrían seguido a las MMA.”

Florian opina que la demora del debut de Phil se debe a preocupaciones sobre de que Punk no de la talla cuando enfrente a su rival en el UFC:

Kenny Florian: “Eso es lo que realmente me preocupa porque dijeron que iba a pelear en el 2015, que él necesita algo de tiempo para entrenar. Bien, pues eso no ha sucedido. Sé que ha tenido que lidiar con lesiones y cosas como esas. Pero me preocupa el hecho de que ellos digan que no está listo. Escuchen, esto demuestra que no puedes simplemente entrar a este deporte y decir que vas a competir. Eso toma tiempo y requiere un proceso. Hay una razón para que le hayan dicho que se tome su tiempo. Creo que su entrenamiento no está resultando tan rápido como ellos creían y es lamentable.”