viernes, 25 de diciembre de 2015

Dillashaw no seguirá los pasos de McGregor: "No voy a ir allí a convertir esto en la WWE"


Es seguro que los peleadores han notado que mucho del éxito que Conor McGregor ha logrado en tan poco tiempo dentro del octágono se debe a toda la basura que habla, así que están dispuestos a hacer lo mismo con tal de hacerse notar.

Pero alguien que no está dispuesto a traicionar sus principios y dejarse llevar de la corriente es el Campeón de Peso Gallo del UFC, TJ Dillashaw. TJ enfrentará al ex campeón de esa división, Dominick Cruz, quien no solía ser un atleta que se dedicara a hablar mal de sus oponentes, pero últimamente ha hecho algunas declaraciones fuertes en contra del Campeón de Peso Gallo. TJ dio su opinión en una entrevista con ‘MMA Fighting’ sobre el nuevo Dominick que habla basura:

TJ Dillashaw: “Eso no es lo que yo soy, no seré un hablador. "No voy a ir allí a convertir esto en la WWE como muchos de esos chicos están queriendo hacer, como construyendo un drama detrás de las peleas. Ahora parece que es la era McGregor. Todos esperan poder hacerse a un nombre por sí mismos, y Dominick ha estado haciendo eso al dedicarse a hablar. Ha estado sentado tras un escritorio, siendo un reportero. Yo he estado haciendo peleas relevantes, así que eso es lo que quiero hacer. Haciendo eso es en lo que me siento cómodo.”

“En realidad no lo recuerdo a él en el pasado siendo de la manera que es ahora. Siento que no es característico de él, como si estuviera actuando. Es gracioso porque recuerdo que en el pasado él elogiaba mi estilo y mi manera de pelear, me enaltecía. En realidad no le agradaban la mayoría de los chicos del Alpha Male, pero no hablaba mierda de mí. Pero ahora vamos a pelear y esto es importante. Así que es gracioso ver lo hipócrita que está siendo ahora, va de un lado a otro y no tiene carácter.”