sábado, 26 de diciembre de 2015

El cutman Jacob "Stitch" Duran relató su experiencia vendando las manos de Fedor en el PRIDE FC


El veterano cutman Jacob Duran, ha tenido la oportunidad de vendar las manos y atender los cortes de los más reconocidos peleadores de MMA. ‘Stitch’ dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde habló de su experiencia cuando tuvo que vendar las manos de Fedor Emelianenko antes de la pelea con Mark Hunt en el Pride FC - Shockwave 2006.


Duran suele hablar mientras está con los peleadores para hacerlos sentir cómodos y que su trabajo sea más fácil. Pero Emelianenko no dijo una sola palabra mientras ‘Stitch’ lo vendaba. Duran se ha sentido intimidado mientras trabajaba con otros peleadores, pero no se sintió así con Emelianenko:

Jacob Duran: “Hay algo especial acerca de Fedor.”

Luego Emelianenko revisó su vendaje y dijo: “Súper.”

Duran también se refirió al combate que Fedor sostendrá con Singh Jaideep en el evento inaugural del RIZIN FF en año nuevo en Japón. El veterano cutman está consciente de la disparidad de nivel que existe entre ambos peleadores, pero defiende el hecho de que ‘The Last Emperor’ vaya a pelear para la nueva promotora de MMA del antiguo fundador de PRIDE:

“Fedor está en el final de su carrera, es el número uno, y qué mejor que tenerlo combatiendo en una mega-pelea en el Saitama (Super Arena) con los antiguos promotores que solían estar en PRIDE.”

“Esto no se trata tanto de a quien vaya a enfrentar; se trata de una introducción a Fedor y de más respeto hacia Fedor. Esa es mi manera de ver el asunto.”