miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fedor dice que está recuperado de todas sus lesiones


Fedor Emelianenko volverá a competir luego de estar retirado desde el 2012. Fedor enfrentará a Singh Jaideep en el combate estelar del segundo día del Rizin FF ‘IZA’ que tendrá lugar el 31 de Diciembre en Japón.

‘The Last Emperor’ habló con ‘Rizinff.com’ sobre su rival y del hecho de que llega a este evento totalmente recuperado de las lesiones que sufrió durante su galardonada carrera en las MMA:

Fedor Emelianenko: “Creo que él es un contendiente serio. Bajo las reglas del K-1 venció a Sergei Kharitonov. Es alto y pesado.”

“Comparado a como estaba hace tres años, me he recuperado de todas mis lesiones. Tuve la oportunidad de recibir tratamiento médico por las lesiones que me afectaron. Ustedes podrán decidir después de mi pelea (si ahora estoy mejor).”

Fedor se negó a dar una predicción de cómo resultará su combate de regreso a las MMA:

“No hago predicciones. Actúo de acuerdo a la situación.”