lunes, 28 de diciembre de 2015

Florian sobre Aldo: "Es difícil justificar una revancha después de 13 segundos de pelea"


¿Aldo merece o no la revancha ante McGregor? Esa seguramente es la duda más común que actualmente tiene la comunidad de las Artes Marciales Mixtas. El peleador retirado Kenny Florian y el veterano del UFC Michael Bisping, discutieron sobre ese tema en un reciente episodio de ‘UFC Now’:


Kenny Florian: “No! es difícil de justificar. Incluso si José Aldo ha sido campeón durante tanto tiempo es difícil justificar una revancha después de 13 segundos de pelea. El otro problema, si hablamos del tema logístico, es que José Aldo no ha sido el más sano de los peleadores. No es el más confiable peleador. Así que programar una revancha en contra de un chico que no ha sido consistente en lo que se refiere a la salud, es algo muy riesgoso para hacer.”

“Otra cosa es que, Conor, tal vez esta fue su última pelea en las 145 libras. Él (McGregor) es enorme para la clase de peso, y como tú viste, está destruyendo a las personas con todo lo que lanza. Es posible que lo veamos otra vez en las 145, pero no lo sé.”

“Creo que con lo que Frankie Edgar ha hecho, debe ser Edgar.”

Bisping está de acuerdo en que Aldo no merece la revancha:

Michael Bisping: “Kenny, esta es la razón de que te paguen grandes cheques y de que comentes para Fox y para el UFC. Yo iba a decir, ‘Sí! Él debe tener la revancha ¿Por qué Ronda la consiguió y por qué él no después de haber sido dominante por tanto tiempo?’ Pero después de escuchar tu punto, yo estaba como, ‘este chico habla con mucho sentido’ Estoy completamente de acuerdo! Y nunca antes me había escuchado diciendo eso sobre ti! Sin ofender.”

“No, él no (la merece).”