domingo, 27 de diciembre de 2015

Holly Holm considera la idea de pelear con Cris Cyborg en un peso más alto


Ronda Rousey siempre dijo que no aceptaría enfrentar a Cris Cyborg en un peso mayor argumentando que no lo haría porque la brasileña usa drogas ilegales para mejorar el rendimiento. Pero la nueva Campeona de Peso Gallo del UFC, Holly Holm, piensa diferente a ‘Rowdy’.


Holm estuvo presente entre el público que presenció el UFC 194. Una vez finalizó el evento, ella le reveló a los medios que está dispuesta a subir de peso para enfrentar a Cristiane Justino, quien por cierto es la Campeona de Peso Pluma del Invicta FC:

Holly Holm: “Sé que en el UFC no tienen esa división. Así que eso es algo que ellos tendrán que arreglar. No estoy en contra. Estoy abierta a ello.”

“No estoy en contra de las opciones de otras peleas. No sé qué tanto subiría (de peso). Tuve peleas de Boxeo en pesos más altos. De cierto modo eso cambia en las MMA, porque allí hay Lucha. Pienso que en el Boxeo es un poco diferente, porque no estás lidiando con la fuerza y el peso de alguien sobre ti como en la Lucha o en el grappling. Pero siento como que soy más grande en las 135. No lo sé. Supongo que debo ver cómo se desarrolla todo y si esa es una opción.”

Holm no cree que Cyborg deba intentar bajar de peso si tiene que hacerlo de una manera poco saludable:

“Amo a Cyborg. Ella es increíble. Este año finalmente pude conocerla. Apoyo lo que sea que Cyborg quiera hacer. ¿Quieres quedarte en un peso más alto, no quieres ir a las 140? Lo que sea que ella quiera, estoy de acuerdo. En realidad no he pensado mucho en eso.”