lunes, 28 de diciembre de 2015

James Thompson quiere la revancha con Lashley después de su pelea en el RIZIN FF


James Thompson enfrentará al veterano del PRIDE FC, Tsuyoshi Kosaka, en el primer evento del RIZIN FF. Thompson viene de una derrota por TKO en el Bellator 145 a manos de Bobby Lashley. Lashley consiguió un derribe a una pierna pero en el proceso, Thompson resultó con una lesión de rodilla y su rival aprovechó para finalizarlo a 54 segundos del primer asalto.

‘The Colossus’ dio una entrevista ‘MMA Fighting’, allí dijo que Lashley no debería ufanarse de esa victoria y espera tener la revancha:

James Thompson: “No me malinterpreten, él ganó la pelea. Yo no podría haber continuado. Lo que pasó después simplemente fue una formalidad. Sólo fue una contrariedad. En la conferencia de prensa después de eso, él estaba hablando como si hubiera conseguido una gran victoria. Como si hubiéramos batallado a muerte o algo así.”

“Una victoria así no me dejaría satisfecho. Pero estaba tan contento consigo mismo y ya estaba pensando en lo que sigue. Estoy seguro de que vamos a encontrarnos otra vez en algún punto. Debo ser paciente y estoy seguro de que vamos a conseguir otra revancha.”

Lashley y Thompson ya se han enfrentado en dos oportunidades con una victoria para cada uno.