viernes, 25 de diciembre de 2015

Jedrzejczyk defiende los pagos del UFC: "Si le das el 100 por ciento al UFC, obtendrás el 200 por ciento"


El UFC ha recibido muchas críticas por su sistema de salarios que no parece justo con los peleadores que llevan más tiempo combatiendo en el Octágono, ya que privilegia a atletas populares como Conor McGregor mientras que veteranos como Nate Diaz se llevan una porción mucho más pequeña dinero.


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, está conforme con el pago que recibe del UFC y defendió esa estructura de salarios en una entrevista con ‘Yahoo! Sports’:

Joanna Jedrzejczyk: “He escuchado a gente decir que Dana (White) y Lorenzo (Fertitta) deberían pagarle mejor a los peleadores. Pero ellos no saben de lo que están hablando. Ellos de verdad se preocupan por nosotros. ¿Saben? de todos nosotros. Ellos (los fans) no saben nada de lo que en realidad está pasando.”

“Allí hay tantas oportunidades para todos los peleadores. Esto es tan diferente. Haces tu trabajo y ellos cuidarán de ti. En Muay Thai, las mujeres no reciben la misma cantidad de dinero (que los hombres) a pesar de que hacen el mismo trabajo. Pero en el UFC todos podemos hacer buen dinero, hombres y mujeres. Si le das el 100 por ciento al UFC, obtendrás el 200 por ciento."