sábado, 26 de diciembre de 2015

Khabib va a ser "más profesional" en su entrenamiento para evitar otras lesiones


Khabib Nurmagomedov tiene el potencial para ser campeón de la división de peso ligero del UFC, lamentablemente una racha de lesiones lo ha alejado del octágono por casi dos años. Su última pelea en el UFC fue ante Rafael dos Anjos, a quien venció por decisión unánime el 19 de Abril de 2014 en el UFC on Fox: Werdum vs. Browne.

La más reciente lesión de Khabib lo forzó a salir de su combate con Tony Ferguson en el ‘TUF 22 Finale’ que tuvo lugar el 11 de Diciembre, ‘The Eagle’ fue reemplazado por Edson Barboza. El peleador de origen ruso no pudo hacer parte del evento debido a que se lastimó una costilla mientras entrenaba.

Nurmagomedov consideró la idea de retirarse, pero cambió de opinión y realizará algunas modificaciones en su entrenamiento para evitar volver a pasar por esas desafortunadas situaciones. Khabib habló sobre este tema con ‘BloodyElbow’:

Khabib Nurmagomedov: “Voy a tener que cambiar algunas cosas en mi entrenamiento, todavía no sé qué será, pero debo hacer algo para ser más profesional. Creo que entreno demasiado duro, pero no es un entrenamiento inteligente. Sé que muchos quieren verme peleando, y entiendo que están molestos por no verme. Pero yo también estoy molesto por no pelear. Intentaré cambiar algo el próximo año.”

Fuente original: agfight.band.uol.com.br