jueves, 31 de diciembre de 2015

Lawler sobre su épico combate con MacDonald: "Me veía terrible. Pero me sentí genial!"


El Campeón de Peso Welter del UFC, Robbie Lawler, viene de una defensa exitosa de su título ante Rory MacDonald en lo que sin duda fue el mejor combate del 2015.

A un par de días de su próxima pelea con Carlos Condit, ‘Ruthless’ habló con los medios durante un entrenamiento abierto al público sobre la guerra de cinco asaltos que sostuvo con MacDonald en el pasado UFC 189:

Robbie Lawler: “Para mí no fue difícil físicamente. Me resultó difícil visualmente. Cuando me observaba, yo me veía terrible ¿verdad? Pero me sentí genial! Yo estaba como, hombre, me siento genial! Y luego miré el espejo y pensé, whoaaaaa, así que no se trató tanto de algo físico. Fue más bien como, tu rostro luce terrible, debido a los cortes de cuando me atrapó con dos bonitos codos y algunos jabs en contra mi ojo derecho.”

“Esto es lo importante, cuando estás allí, te enfocas en lo que necesitas enfocarte. Si estás enfocado en cuán épico es esto, como si fuera una película - eso no es lo que es esto. Se trata de, ¿estás sangrando? No tengo tiempo para sangrar. Necesito mantenerme listo. ¿Alguna vez han visto ‘Depredador’? ‘Estás sangrando’ ‘No tengo tiempo para sangrar’”