jueves, 31 de diciembre de 2015

Lawler sobre su pelea con Condit: "No me preocupo por quien pongan en frente de mí"


El Campeón de Peso Welter del UFC, Robbie Lawler, tendrá que defender su cinturón ante el ex campeón interino de esa división, Carlos Condit, el próximo sábado en el evento estelar del UFC 195.


El Campeón dio algunas declaraciones para los medios durante un entrenamiento abierto al público. ‘Ruthless’ reconoce que Condit es un oponente de alto nivel, pero no le gusta ‘desperdiciar’ su energía preocupándose por quien quiera que sea su rival:

Robbie Lawler: “Él es uno de los chicos más completos. Rory MacDonald fue uno de los chicos más completos. Hay tipos que realmente tienen un alto nivel en el UFC y en mi división. Debo estar listo en todo momento.”

“Ustedes saben, no me preocupo por quien pongan en frente de mí. ¿Por qué debería preocuparme? ¿Por qué no? ¿Por qué este chico? Para mí simplemente es una tontería desperdiciar mi energía. Este es a quien ellos pusieron enfrente de mí y este es para quien voy a estar listo. Mis entrenadores son quienes analizan a los oponentes, se lo dejo a ellos. Me concentro en mí mismo.”