miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lorenzo Fertitta dice que el UFC registró ganancias de 600 millones de dólares en el 2015


El 2015 fue un muy buen año para la compañía del Octágono, y así lo hizo saber el copropietario del UFC, Lorenzo Fertitta, en una declaración que dio para CNN. Según Fertitta, el Ultimate Fighting Championship generó este año cerca de 600 millones de dólares en ganancias:

Lorenzo Fertitta: “Debido a que somos una empresa privada, no nos metemos en el tema de la rentabilidad. Pero vamos a generar alrededor de $600 millones en ganancias para el año 2015, el cual es un récord para la empresa y es un crecimiento muy significativo respecto al 2014.”

Fertitta también detalló cuales son las fuentes de ingresos del UFC:

“La parte emocionante de la plataforma que construimos es que fuimos capaces de llegar a diferentes niveles de ingresos. Así que tenemos nuestro negocio básico de los Pague-Por-Ver - nuestras mejores peleas por campeonato están en Pague-Por-Ver - Esa es nuestra fuente más grande de ingresos. Luego tenemos nuestros derechos de medios, lo cual es verdaderamente similar a los derechos que le vendimos a FOX por toda la programación que les entregamos. Luego abarcamos esas otras plataformas en donde lanzamos el UFC Fight Pass, que es un servicio por suscripción - 9,99 dólares al mes en donde puedes acceder a todo el contenido del UFC. Y también tenemos eventos exclusivos del UFC alrededor del mundo en ese formato, así como también la programación original. Así que en realidad tenemos esas tres fuentes de ingresos - tres maneras de monetizar nuestros contenidos.”