viernes, 25 de diciembre de 2015

Matt Brown: “Aldo ha hecho todo para merecer lo que sea que él quiera en este punto de su carrera”


José Aldo reinó durante 10 años en la división de peso pluma del UFC/WEC y esa es una razón suficiente para que tuviera una revancha inmediata con Conor McGregor, quien venció al brasileño el pasado 12 de Diciembre en el UFC 194.

Pero la revancha para ‘Scarface’ de momento está lejos de ser una realidad. El UFC le prometió a Frankie Edgar el chance al título de peso pluma, y además Conor quiere subir la división de los ligeros para desafiar al Campeón, Rafael dos Anjos, y esto antes de defender el cinturón que le ganó a Aldo.

El veterano peleador Matt ‘The Immortal’ Brown, recientemente habló en el podcast ‘Great MMA Debate’ a favor de una revancha para José Aldo a pesar de que sabe que Edgar también merece la pelea por el cinturón:

Matt Brown: “Pienso que Aldo debería pelear con Conor. Sí, creo eso al 100 por ciento. Creo que Aldo ha hecho todo para merecer lo que sea que él quiera en este punto de su carrera. Ese hijo de perra ha sido campeón por más que muchos años, invencible por 10 años, él ha sido un soldado honorable para el UFC. Quizás no sea el chico más comercial así que esa es la razón de que él no la esté consiguiendo (la revancha), pero al carajo él la merece.”

“Frankie también la merece. Creo que merece cada pedacito (de la revancha) tanto como Aldo pero incluso cuando estás en esa posición, tú debes preferir a un chico sobre otro y el factor ‘X’ en todo esto es que Aldo fue campeón por tantos años y él ya venció a Frankie, así que queda delante de Frankie.”