viernes, 29 de enero de 2016

A Ryan Bader no le afecta ser el no-favorito para la pelea con Anthony Johnson


Ryan Bader enfrentará al peligrosísimo Anthony Johnson en el combate estelar del ‘UFC on Fox 18’. Bader entra como no-favorito en las apuestas para esa pelea, pero eso es algo que en realidad lo motiva.


‘Darth’ habló sobre el hecho de que lo consideren con pocas posibilidades de vencer a Johnson, también confía en que la victoria lo ponga en posición de ser el nuevo retador al título de peso semicompleto del UFC (vía Fox Sports):

Ryan Bader: “(Quiero) ir allí, hacer mi trabajo, lo que puedo hacer.”

“Si eso sucede, conseguiré la siguiente oportunidad al título. Eso será algo bueno.”

“He sido el no favorito en el último par de peleas, y disfruto ese papel.”

“Aquí es lo mismo. En realidad nadie me da un chance, y eso me encanta. Me gusta entrar allí y demostrarle a la gente que se equivocan y probarme a mí mismo, a mi familia, y a mi equipo.”