sábado, 30 de enero de 2016

Anthony Johnson responde a las críticas de que es mentalmente débil


A principios de esta semana, el entrenador de Ryan Bader, Aaron Simpson, declaró que Anthony Johnson es un peleador mentalmente débil, y que ‘Rumble’ es así incluso desde sus días de lucha en los que la Universidad del Estado de Arizona buscaba reclutarlo por sus habilidades. Anthony no se quedó callado y respondió a esas críticas en una declaración para los medios en el último entrenamiento abierto al público del que hizo parte (vía MMA Mania):

Anthony Johnson: “Yo ni siquiera habría considerado a la Estatal de Arizona, así que el hecho de que esté hablando de reclutarme fue un error (por parte del entrenador de Bader). ¿Entienden a lo que me refiero? No sé por qué diablos él está hablando, diciendo cosas como… He escuchado que está diciendo que ellos hablaron acerca de reclutarme y mencionó que habló con algunos entrenadores y cosas como esas. Al diablo, yo no me asocio con nadie más excepto con mis entrenadores y sé que no dijeron eso en ese entonces. Puede decir lo que sea que quiera decir. Ya veremos cuáles serán los resultados después de la pelea. Ellos quieren decir que soy mentalmente débil, no hay problema. Espero que entren a la pelea con esa mentalidad, ya que tendrán que pasar por una larga noche si lo hacen.”

Johnson enfrentará a Bader hoy en el combate estelar del ‘UFC on Fox 18’.