viernes, 29 de enero de 2016

Campeón de Boxeo dice que Aldo se puso en una situación que no debía en su pelea McGregor


El Campeón de Boxeo de la WBA, Keith Thurman, dio una entrevista para ‘Fight Hub TV’, allí demostró que siente bastante respeto hacia el Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, y también dijo no estar impresionado con Aldo, quien cometió el error de ponerse en la posición para que el irlandés le propinara ese KO de 13 segundos:


Keith Thurman: “Así que, McGregor hizo lo suyo en un desempeño de 13 segundos. Él obviamente - no había visto mucho de él - pero escuchando lo que he escuchado, con su base de Boxeo, era predecible ese paso hacia atrás, y el gancho con movimiento de pies durante la noche de la pelea.”
“No me impresionó que Aldo saltara y que pusiera su mandíbula tan lejos que fue expuesta en ese 1-2 y con el cual McGregor lo atrapó. De las peleas con son demasiado cortas, no hay mucho de qué hablar, pero en realidad fue un error definitivo. Él (Aldo) debería haber entendido que iba a enfrentar a alguien con una base de Boxeo, y no debería haber arremetido desde el comienzo del combate. McGregor vio la estocada, vio el ataque, y lo contrarrestó, él (Aldo) cayó luego de tener mucho impulso hacia adelante, y luego (Conor) fue por el ground and pound, que es parte del UFC, y fue detenido instantáneamente, con lo cual estoy de acuerdo. Es obvio que en ese punto Aldo no estaba consciente pero él estaba en una horrible posición y si de verdad quieres ganar una pelea, no puedes permitirte estar en esa posición.”

“McGregor entra al ring con su confianza, su carisma. Se ve muy atlético, aunque sólo llegó a demostrar parte de ello, y definitivamente es una persona entretenida en el deporte y en el negocio de la pelea, en general.”