viernes, 29 de enero de 2016

El entrenador de Rousey acepta la culpa por la derrota ante Holm


Holly Holm dio una de las sorpresas del 2015 al imponerse por la vía del KO sobre Ronda Rousey, a quien la mayoría consideraba invencible en la categoría de peso gallo femenino del UFC. Uno de las críticas más grandes que se le ha hecho a Ronda, es que intentó medirse a los golpes ante una ex campeona de Boxeo, y su esquina la animó a seguir haciendo Boxeo en vez de dedicarse a buscar el Judo, que es su fortaleza.


El entrenador de ‘Rowdy’, Edmond Tarverdyan, habló con ESPN sobre la derrota de su peleadora, allí aceptó la culpa por el resultado de ese combate:

Edmond Tarverdyan: “Cuando estás ahí, alguien debe ser culpado por ello. Estoy tomando la culpa. Estoy bien con eso. Sé que es la realidad. Acepto la realidad. La realidad es la gente habla todo tipo de cosas innecesarias. Mientras mi peleadora crea en mí, yo creo en mí peleadora y partiré de allí.”

“Nuestro trabajo no era probar que ella es mejor boxeadora, (todavía) creo que Ronda puede boxear con cualquiera en el mundo.”