viernes, 29 de enero de 2016

Frankie Edgar dice que el UFC contrató a un luchador Olímpico para ayudar a Conor McGregor


Según Dana White, Frankie Edgar era el siguiente en la línea por un chance al título de peso pluma del UFC, pero Dana prefiere ver a Conor McGregor protagonizando una súper pelea en el peso ligero ante el Campeón de esa división, Rafael dos Anjos.

Edgar dio una entrevista para ‘Elite Daily’ en donde demuestra que no pierde la esperanza de que el UFC cumpla su palabra y le de el combate con Conor, también reveló que la empresa del Octágono contrato al luchador y medallista de oro Olímpico, Jordan Burroughs, para ayudar a ‘The Notorious’:

Frankie Edgar: “Lo veo sucediendo… Mientras que su pelea (con Rafael dos Anjos) salga bien. Mientras él salga sin lesiones de su combate, entonces seremos la pelea estelar del UFC 200. Pienso que lo gané, tengo un buen presentimiento y voy a conseguirlo. Pero todavía no hay nada en concreto para decir que voy a ser yo.”

Frankie no pierde la cabeza por la idea de que McGregor le conecte un buen golpe:

“No estoy muy preocupado por eso. Si voy a pelear con Conor, no voy a sentarme por ahí preocupándome por ser golpeado. Sólo quiero hacer lo que hago mejor.”

“Estoy seguro de que está trabajando en ello. Debe mejorar. El UFC contrató a Jordan Burroughs para ser su entrenador de Lucha. Ellos saben que esa es su debilidad. No es algo que se aprende de la noche a la mañana, especialmente la Lucha. Considero que este tipo de deporte, toma su tiempo.”