miércoles, 24 de febrero de 2016

Chuck Liddell cree que todavía podría darle problemas a Jon Jones


El ex campeón de peso semicompleto del UFC y Hall of Famer, Chuck Liddell, se retiró en el 2010 tras acumular 5 derrotas en sus últimas 6 peleas. Su último combate en el Octágono tuvo lugar el 12 de Junio de 2010 en el UFC 115, allí cayó derrotado por KO ante Rich Franklin.


Liddell recientemente dio una entrevista para el podcast de Brendan Schaub ‘The Fighter and The Kid’, allí dijo que todavía está en condiciones como para darle problemas al ex campeón de peso semicompleto, Jon Jones:

Chuck Liddell: “(Jones) es bueno ganando peleas. Si él se mantiene apaleando a todo el mundo, entonces es el mejor en este momento. Todavía pienso que si él enfrenta a alguien como yo cuando estaba en la cima, entonces tendrá un montón de problemas. El problema es que no golpea tan fuerte como para lastimarme y no va a superarme en Lucha. No va a superarme en lucha y yo golpeo más fuerte. Podría atraparlo tarde o temprano. Los estilos hacen peleas. Lo que (Jon) hace realmente bien, es que si tienes a un chico que es un gran striker, él puede superarlo con la Lucha. Si le dan a un wrestler, entonces lo supera en el striking, lo sobrepasa. Yo sería un gran problema para él porque si me derriba, no será capaz de mantenerme en el piso incluso si consigue el derribo. Voy a golpearlo. Le pondré las manos encima. Todavía puedo darles problemas.”