domingo, 28 de febrero de 2016

Dana White creía que Silva había vencido a Bisping


La pelea estelar del ‘UFC Fight Night 84’ fue una verdadera guerra pero también tuvo bastante polémica. Cerca del final del tercer asalto, Michael Bisping fue distraído por el referee Herb Dean debido a que el inglés había perdido su protector bucal, ese momento fue aprovechado por Anderson quien lo noqueó con una rodilla voladora y en vez de finalizarlo, se alejó y empezó a celebrar, pero Dean nunca detuvo la pelea y esta continuó, al final Bisping se impuso por decisión unánime.

Una vez terminado el evento, el presidente del UFC habló sobre la situación vivida en el tercer round de ‘Bisping vs. Silva’, también mencionó que en sus tarjetas tenía a ‘The Spider’ como ganador (vía MMAMania):

Dana White: “(El final del tercer round fue) una locura, me refiero a una absoluta locura. Esa rodilla voladora. Escuchen, alejarse luego de un nocaut es genial, (pero primero) asegúrate de que la pelea terminó.”

“Bisping estaba muy preocupado por su protector bucal e intentó detener la acción. Anderson Silva golpeó fuerte, lo conectó con esa rodilla y boom.”

“Si (Silva) hubiera saltado encima de él, podría haber finalizado la pelea. No lo hizo, y se alejó.”

“Yo tenía el mismo puntaje (de los jueces) pero al contrario.” White vio un 48-47 a favor de Anderson.

“Bien, este es el punto. Él estaba celebrando. Estaba arriba del Octágono celebrando la victoria y todos gritaban, ‘La pelea no ha terminado!’”