viernes, 26 de febrero de 2016

Dana White sobre McGregor: "Él va a enfrentar a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento"


Pueden decir lo que quieran de Conor McGregor, pero nadie puede negar que el irlandés es alguien que está dispuesto a enfrentar a cualquier rival, y esa no es una cualidad que tengan muchos peleadores.


El presidente del UFC, Dana White, habló con ‘LA Today radio’ acerca de ‘The Notorious’, allí elogió a Conor por decir en serio que va a pelear con el oponente que sea que el UFC le ponga enfrente:

Dana White: “Un montón de gente dice voy a pelear con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento. No muchos realmente lo hacen. Muchos hablan, pero pocos lo hacen. Chuck Liddell y Conor McGregor son dos chicos. A Conor no le importa quién sea.”

“Ustedes saben de todas las veces que los oponentes salen y la mayoría de los chicos no pelearían. A él no le importa. Él va a enfrentar a cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, y lo dice en serio. La diferencia es que yo sé lo que otros no saben, yo soy el sujeto en el teléfono haciendo llamadas cuando cosas como estas suceden. Soy el que escucha lo que estos chicos realmente piensan y lo que en realidad quieren decir, y déjenme decirles, se trata de lo que hace Conor McGregor. Es increíble,.”

“Este chico es la razón de que las personas se conviertan en fans de las peleas.”