lunes, 29 de febrero de 2016

Edgar: "Para ser honesto, no estoy en forma para pelear, ni siquiera para entrenar"


Dana White ha criticado a Frankie Edgar por no aceptar reemplazar a Rafael dos Anjos para enfrentar a Conor McGregor en el UFC 196, pero el presidente del UFC pasa por alto que Edgar se está recuperando de una lesión que ni siquiera le permite entrenar.


Frankie dio una entrevista para ‘The MMA Hour’, allí se defendió de las críticas de Dana y habló acerca de la actual situación la cual no le permitió aceptar la pelea con McGregor:

Frankie Edgar: “Eso es lo que me molesta, estoy sentado recuperándome de una lesión y la gente me mira con desaprobación porque no tomé una pelea con 10 días de anticipación en una clase de peso en la que ni siquiera he peleado, ni siquiera por el título. Por esto es que estoy molesto.”

“Hasta estuve tentado a aceptar, pero afortunadamente no lo hice. Para ser honesto, no estoy en forma para pelear, ni siquiera para entrenar. Si estuviera saludable e incluso a medio-prepararme, entonces de seguro habría tomado la pelea.”