lunes, 29 de febrero de 2016

El entrenador de Boxeo de Nate Diaz también asegura que McGregor usa esteroides


Nate Diaz provocó la molestia de Conor McGregor y Dana White cuando aseguró durante la última conferencia de prensa del ‘UFC 196’, que todos los peleadores del UFC usan esteroides. Esta acusación no es nueva, en el pasado los hermanos Díaz han dicho que ellos y Frankie Edgar son los únicos de toda la nómina del UFC que no usan drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

El entrenador de Boxeo de Nate, Richard Perez, respaldó a su peleador y en una entrevista con ‘Submission Radio’ también aseguró que McGregor está usando esteroides:

Richard Perez: “Claro que creo eso, al carajo que sí. Algunos de esos chicos son atrapados, y para ser honesto contigo, sé que McGregor debe estar usando alguna clase de esteroides, él es bastante grande. ¿Y entonces de repente salta a las 170 libras? No hay manera, me refiero a que se suponía que iba a pelear en las 155. Así que si piensan en ello, él estaba enfocándose en entrenar para las 155. Sólo tenía dos semanas para hacerlo. ¿Y luego de repente él va a saltar a las 170? Así que algo debe estar sucediendo. Pero aún así estamos dispuestos a pelear y eso es todo lo que hay que hacer.”