lunes, 29 de febrero de 2016

Frankie Edgar da su opinión de lo que Nate Diaz tiene que hacer para vencer a McGregor


Frankie Edgar se había ganado el derecho de enfrentar a Conor McGregor por el título de peso pluma, pero Conor tiene tanto poder en el UFC que en vez de darle el chance a Edgar, terminó peleando en la categoría de peso welter ante Nate Diaz quien entra como reemplazo de Rafael dos Anjos.

Recientemente Frankie habló con ‘MMA Hour’ sobre McGregor vs. Díaz, allí admitió que piensa que Nate tiene oportunidad de vencer al irlandés y dio su opinión acerca de qué es lo que tiene que hacer el menor de los Díaz para imponerse ante ‘The Notorious’:

Frankie Edgar: “Ustedes saben, lo mejor de Conor es su alcance y su distancia, y no tendrá eso en esta pelea. Así que es zurdo vs. zurdo, creo que un montón (de cosas) pueden suceder aquí. Mientras Nate pueda recibir un golpe, y él es conocido por tener un buen mentón, entonces estará presente en esta pelea.”

“Él (Nate) tiene que ganar esta pelea en la manera que siempre lo hace, simplemente presionando. Tiene que poner presión en Conor. Debe evitar esas patadas tanto como sea posible. Ustedes saben, Conor definitivamente es astuto, tiene bastantes patadas diferentes. (Nate) tiene que poner presión, acercarse lo suficiente para anular esas patadas y simplemente que sea él mismo.”