miércoles, 24 de febrero de 2016

Frankie Edgar: “Estoy incluso más molesto porque Dana insinuó que ‘rechacé’ tomar esta pelea, todo eso es mierda”


Ayer el presidente del UFC, Dana White, anunció que escogieron a Nate Diaz para reemplazar a Rafael dos Anjos luego de que José Aldo y Frankie Edgar no aceptaron pelear con Conor McGregor con poca anticipación.

Frankie Edgar habló con ‘MMAFighting’, allí reveló que no pudo aceptar la pelea con Conor ya que está lesionado y está molesto con Dana por “insinuar” que él rechazó la pelea:

Frankie Edgar: “Recibí una llamada de Ali diciendo que Rafael estaba lastimado, y (el UFC) le envió un mensaje de texto, ‘¿Frankie puede enfrentarlo en las 155?’ Y he estado lastimado durante las últimas cuatro semanas. Estoy molesto por un par de razones. Estoy molesto porque esta oportunidad se me escapó otra vez. Estoy sentado, yo soy el que ha intentado durante meses pelear con este tipo. Vuelo a Las Vegas con mi propio dinero para conseguir una pelea con este chico y ahora que se presenta la oportunidad, estoy lesionado y no puedo tomarla. No he hecho nada en cuatro semanas. Yo no simplemente lesioné mi ingle, se desgarró. Le envié a Dana y a todos en el UFC la imagen por resonancia magnética de la lesión.”

“Estoy incluso más molesto porque Dana insinuó que ‘rechacé’ tomar esta pelea, todo eso es mierda. Que ellos me lo hayan preguntado no quiere decir que me la fueran a dar porque adivinen qué, en Julio ellos me pidieron tomar la pelea (del UFC 189) con 15 días de aviso, yo acepté por supuesto, y aún así no la recibí.”