miércoles, 24 de febrero de 2016

Michael Bisping: "Conor es uno de los hombres con más suerte de las MMA. Dios lo bendiga"


Una vez más, Conor McGregor tendrá que enfrentar a otro oponente que aceptó pelear con él con poca anticipación. Primero fue en el UFC 189 cuando José Aldo se lesionó y Chad Mendes entró a la jaula con el irlandés teniendo sólo dos semanas de preparación. En este momento Conor pasa por una circunstancia similar ahora que tiene que enfrentar a Nate Diaz el próximo 5 de Marzo en el UFC 196, en vez de a Rafael dos Anjos como se tenía previsto.


El peleador de peso medio del UFC, Michael Bisping, habló con ‘MMAJunkie’ sobre la actual situación de Conor, Bisping opina que todo esto es beneficioso para McGregor:

Michael Bisping: “En cuanto al reemplazo, Conor va a tener una ventaja contra cualquier reemplazo que le den simplemente porque es de muy poca anticipación. Es apenas un poco más de una semana. Así que Conor es uno de los hombres con más suerte de las MMA. Por supuesto que él (McGregor) es extremadamente talentoso, eso no se lo puedo quitar, pero sigue consiguiendo peleas de poca anticipación contra estos chicos. Dios lo bendiga.”