jueves, 25 de febrero de 2016

Nate Diaz dice que él no pidió la pelea con McGregor, fue el UFC quien lo contactó


Fueron muchos los peleadores que pidieron reemplazar al lesionado Rafael dos Anjos para enfrentar a Conor McGregor en el UFC 196, BJ Penn, Anthony Pettis, Donald Cerrone, Urijah Faber y muchos otros se postularon, pero Nate Diaz fue el elegido.


Nate participó en la conferencia de prensa del UFC 196 que tuvo lugar el pasado miércoles, allí reveló que fue el UFC quien lo buscó desde un principio para combatir con Conor:

Nate Diaz: “Ellos me han estado llamando para esta pelea desde que se suponía que él iba a enfrentar a Aldo la primera vez. Durante todo este campamento ellos sabían que me iba a enfrentar, estoy seguro de eso. Pusieron un vídeo de él hablando mierda acerca de mí en los ‘MMA Awards’ hace dos semanas. ¿Ustedes ya sabían algo? ¿Quien sabe?, pero me importa una mierda. De todas maneras entreno todo el tiempo para enfrentar a todo el mundo. Todo está bien. Ellos me llamaron y dijeron, ‘McGregor sólo quiere pelear contigo.’ Me dieron un montón de dinero pero yo dije que quería más de esa mierda. ¿Qué hay acerca de ese hijo de perra? ¿Ustedes creen que simplemente estoy tomando alguna pelea? A la mierda, páguenme. Ellos me llamaron, yo no lo pedí.”