jueves, 25 de febrero de 2016

Nick Diaz quiere pelear con Conor McGregor y el irlandés está interesado


Nate Diaz y Conor McGregor protagonizaron una memorable conferencia de prensa, ese fue el evento previo a la pelea que ambos protagonizarán el próximo 5 de Marzo. Pero esta tal vez no sea la última vez que Conor tenga que verse la cara con un rival que no se deja intimidar ya que el hermano de Nate, Nick Diaz, también está dispuesto a enfrentar al Campeón de Peso Pluma del UFC.

Nick, quien actualmente está suspendido y será elegible para pelear desde el próximo Agosto, dijo para ‘FightHub’ luego de la conferencia de prensa del UFC 196, que está listo para combatir con McGregor:

Nick Diaz: “Hermano, estoy jodidamente listo para hacerlo. Estoy preparado para hacerlo hoy. Ellos dijeron 170 (libras), ¿qué carajos?”

Conor respondió al reto de Nick en una declaración para ‘FOX Sports Live’, enfrentar al mayor de los hermanos Díaz es algo que le interesa:

Conor McGregor: “Definitivamente voy a pedirlo cuando haya terminado la suspensión de Nick. Todavía está suspendido así que eso es algo bueno para mí. Siento que quizás en algún momento probablemente ya los habré enfrentado a ambos.”