martes, 23 de febrero de 2016

Reacción de McGregor a la salida de Dos Anjos del UFC 196: “Este sujeto de mierda! ¡Oh Dios mío!”


Una vez más el Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, tendrá que enfrentar a un oponente de reemplazo tal como le sucedió con José Aldo en el UFC 189. El Campeón Ligero, Rafael dos Anjos, tuvo que salir de su pelea con Conor en el UFC 196 debido a una lesión sufrida en un entrenamiento.

El presidente del UFC, Dana White, reveló a ‘Yahoo Sports’ cuál fue la respuesta de McGregor cuando tuvieron que comunicarle que Rafael quedó fuera del UFC 196:

Dana White: “Cuando se lo dijimos a Conor, él respondió, ‘¡Por favor! ¡Este sujeto de mierda! ¡Oh Dios mío! ¿Está saliendo (de la pelea)?’ Pero cuando le dimos las otras opciones, él dijo que pelearía contra cualquiera de ellos.”

“Juro por Dios que él dijo, ‘Pelearé con cualquiera.’ No le importa un carajo. Todos hablan acerca de esta tensa relación entre Conor y nosotros, y tiene un estilo diferente a todo lo que he visto, nunca he visto a alguien como Conor. ¿Ustedes creen que él no está lastimado? Pero cuando dice que va a pelear, es porque él va a pelear sin importar nada.”