viernes, 26 de febrero de 2016

Según Faber, Dana White lo quería para el UFC 196 pero McGregor pidió a Nate Diaz


Del gran número de atletas que se ofrecieron para reemplazar a Dos Anjos y enfrentar a Conor McGregor en el UFC 196, destacaba el peleador de peso gallo del UFC y ex campeón de peso pluma del WEC Urijah Faber, quien al parecer tuvo oportunidades reales de enfrentar a Conor.


Faber reveló para ‘Yahoo Sports’ que el presidente del UFC, Dana White, estaba presionando para que él entrara al Octágono del UFC 196 con McGregor, pero ‘The Notorious’ quería a Nate Diaz como rival:

Urijah Faber: “Dana me llamó y me ofreció la pelea. Él dijo que yo era por quien estaba presionando. Yo acepté, pero Conor terminó pidiendo a Diaz. Estaba listo en las 158 libras.”

Urijah reconoce que tendría la desventaja enfrentando a McGregor en los pesos ligeros, pero igual considera que tenía el chance de salir victorioso:

“Él (Conor) se veía jodidamente enorme. Esa hubiera sido una gran desventaja, pero tendría que haber usado la velocidad y el grappling. (Habría sido una) dura batalla, pero no me importa.”