martes, 29 de marzo de 2016

Anderson Silva pidió enfrentar a Conor McGregor en un peso acordado


Atletas de diversas divisiones de peso quieren pelear con Conor McGregor, no es un secreto que un enfrentamiento con el Campeón de Peso Pluma del UFC va a resultar en una buena cantidad de dinero sin importar el resultado de la pelea.

Anderson Silva reveló para el medio brasilero ‘Combate’ que al igual que otros peleadores del UFC, él también pidió la oportunidad de ser rival de McGregor:

Anderson Silva: “Es algo que me gustaría lograr. Nunca he pedido una pelea con alguien pero ese es un desafío que me gustaría tener, probar mis habilidades marciales con Conor McGregor. También me gustaría tener revanchas con Nate Diaz y Michael Bisping. Pienso que McGregor es un gran peleador de pie, pero en su última pelea no duró demasiado porque terminó entrando al juego de Nate, quien (por cierto) es un gran desafío para cualquiera. Los hermanos Díaz tienen un gran cardio. Tenemos que respetar a Conor, su derrota ante Nate Diaz no empaña su carrera. De verdad me gustaría probar mis habilidades enfrentando a Conor McGregor.”

“Podemos hacerlo en un peso acordado, él dijo que está dispuesto a enfrentar a quien sea bajo las condiciones adecuadas. Creo que una pelea en peso acordado sería realmente interesante para el deporte, para él y para mí.”