lunes, 28 de marzo de 2016

Brock Lesnar: "No me importa mucho el legado"


Brock Lesnar logró en su corta carrera en las MMA lo que pocos peleadores consiguen, obtuvo el cinturón de peso completo del UFC y lo defendió en dos oportunidades.

Pero los cinturones y lo que estos representan no son algo que le importen mucho a Lesnar. El ex campeón del UFC reveló en una entrevista con ‘SportsCenter’ que considera al dinero como lo más importante:

Brock Lesnar: “No me importa mucho el legado. Supongo que la gente tiene su manera de recordar lo que hice. Para mí no se trata de los logros. No tengo un salón de trofeos. No tengo alguna cosa simbólica. No soy un sujeto sentimental. Ni siquiera puedo decirte en dónde están mis títulos del UFC o de la WWE o mi placa de la NCAA, mi placa de peso pesado. Ni siquiera sé en dónde está eso en este momento.”

“Pero sé una cosa - sé cuánto dinero hay en mi cuenta bancaria.”