viernes, 25 de marzo de 2016

Cerrone sobre Conor: "Me gustaría pelear con ese sujeto, pero es una pelea que no sucederá en mucho tiempo"


Donald Cerrone fue uno de los muchos atletas que se ofrecieron para reemplazar al lesionado Rafael dos Anjos y pelear en la estelar del UFC 196, pero Nate Diaz fue el elegido para ser el rival de Conor McGregor.

El ‘Cowboy’ dio unas declaraciones para ‘MMA Junkie’ en donde dijo que en algún momento tendrá el combate con Conor, pero admite que eso probablemente no suceda pronto:

Donald Cerrone: “Para ser honesto contigo, no tengo alguna mierda que decir al respecto. Así son las cosas. Él habla basura, pero cuando me vea frente a frente, él tendrá que… Yo no sigo ese juego. Lo voy a mirar y ya veremos qué pasa. Me importa una mierda el lugar en donde esté. Me gustaría pelear con ese sujeto, pero es una pelea que no sucederá en mucho tiempo.”

“(Conor) tiene una larga lista de personas esperando por patearle el trasero. Estoy seguro de que el viejo ‘Cowboy’ no es muy relevante en lista. ¿Quién sabe? Ya veremos que pasa. Volverá a las 170 (libras) para pelear con Diaz otra vez, va a ganar un montón de peso y le resultará bastante más difícil volver a las 145 para pelear con Frankie y conseguirá que él le patee el trasero.”

“Es lo que es. Diaz fue el chico (elegido) y parece que tendrán una jodida revancha. Bien por él. Hermano, haz ese dinero.”