lunes, 28 de marzo de 2016

CM Punk envía un mensaje a sus haters: "Voy a pelear y será jodidamente divertido y asombroso"


Hemos estado esperado el debut de CM Punk (Phil Brooks) en el Octágono desde que fue anunciado en el 2014. Las lesiones han sido el problema de Punk, pero si todo sale bien, este año veremos al ex WWE en la jaula del UFC.

Phil recientemente dio algunas declaraciones para ‘The MMA Hour’ en donde aprovechó para enviar un mensaje a quienes lo critican:

Phil Brooks: “No lo sé. He aprendido de los errores del pasado y no voy a decir una fecha con la que todos se van a casar y luego tendré que escuchar cómo nunca voy a pelear. Voy a pelear, y será este año. Mañana tengo que ver al doctor y hablaré con él para ver si hay otras actividades extracurriculares que yo pueda hacer para acelerar este proceso. Veré si puedo volver a hacer acupuntura, cosas como esa. En mi mente, aquella cartelera en el (Madison Square) Garden sería una bonita segunda pelea. Pero no sé qué tan realista sea eso, porque como dije antes, no quiero decir cosas que la gente vaya a tomarse a pecho, y siempre son las personas que dicen que no quieren ver mi pelea. Es muy extraño. No se preocupen haters, voy a pelear y será jodidamente divertido y asombroso y van a estar verdaderamente decepcionados. Simplemente no quiero decir algo porque ya aprendí mi lección. Tengo metas optimistas y ya veremos si mi espalda puede cooperar con ello.”