domingo, 27 de marzo de 2016

Demian Maia confía en que peleará por el título en el 2016


El peleador de peso welter del UFC, Demian Maia, enfrentará a Matt Brown en el UFC 198, evento que tendrá lugar el próximo 14 de Mayo y que se realizará en Curitiba, Brasil.

Maia recientemente dio unas declaraciones para ‘The MMA Hour’ en donde dijo que confía en que su oportunidad por el título de peso welter del UFC llegará pronto:

Demian Maia: “Antes era demasiada presión, sólo pensaba, ‘quiero ganar el título, quiero ganar el título. Si no gano el título entonces no seré feliz por el resto de mi carrera.’ Pero después de mi derrota con Rory (MacDonald) simplemente me relajé. Amo lo que hago, es genial. Hago dinero haciendo lo que amo, veamos que pasa. Cuando me relajé las cosas empezaron a fluir mejor.”

“Siempre estaba muy, muy enfocado, sólo pensando en el título. Todo lo que hice era acerca del título, pero eso era demasiada presión sobre mí. Cuando me relajé más, mi rendimiento incluso fue mejor. Ahora no pienso, ‘necesito pelear por el título, voy a ganar.’ Simplemente me relajo, sé que voy a pelear por el título y sé que tengo un gran chance de ganar. Esa es la razón de que yo quiera la oportunidad.”

“A veces no hablo mucho, así soy yo, pero de verdad creo que puedo ser campeón. Puedo sentirlo, puedo visualizarlo. Este año voy a pelear por el título. Eso es lo que visualizo. Y siento que puedo ser el campeón.”