lunes, 28 de marzo de 2016

Entrenador de Nate Diaz: "¿Qué creen que va a suceder con tres meses de entrenamiento?"


Pese a todos los pronósticos, Nate Diaz se impuso por la vía de la sumisión sobre Conor McGregor en una pelea que aceptó con tan sólo 10 días de anticipación.

Parece que ‘McGregor vs. Diaz II’ es muy probable, pero ¿qué sucedería ahora que Diaz entra a la pelea con un campamento de entrenamiento respaldándolo? El entrenador de Boxeo de Nate, Richard Pérez, habló con ‘Submission Radio’ acerca de la posible revancha:

Richard Pérez: “Cuando Nate está en forma y no tiene lesiones, él domina. Domina fácilmente. Detiene a la gente, los apalea, ellos no tienen oportunidad.”

“McGregor tuvo un campamento de entrenamiento completo e incluso subió de peso para ser más fuerte. Nathan estaba pasándola bien en Cabo (cuando recibió la llamada para pelear con McGregor). Ustedes saben, comiendo, bebiendo, divirtiéndose y luego ellos (el UFC) lo llamaron.”

“Si le tomó dos semanas para dominar a un sujeto que está invicto en (el UFC) y que es el golden boy, ¿qué creen que va a suceder con tres meses de entrenamiento?”